0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Chiralt Arquitectos Valencia asiste a la presentación de Alivar en Denia

La firma italiana de mobiliario Alivar estrena un nuevo espacio en el showroom de la tienda Atmosfera en Denia. Una presentación dedicada al ámbito principalmente profesional donde se dieron cita arquitectos, diseñadores, interioristas, promotores, etc., y a la que Chiralt Arquitectos Valencia no podía faltar.
Alivar - Denia - Chiralt Arquitectos Valencia

El pasado jueves día 21 de julio, Chiralt Arquitectos Valencia asistió al evento inaugural del nuevo espacio de la firma italiana de mobiliairo Aliva, en el showroom de la exclusiva tienda multimarca Atmosfera del propietario Miguel Ángel Benavent en Denia (Valencia). Una exquisita fiesta donde disfrutamos de la presentación de su espacio dedicado a Alivar, una empresa de diseño de mobiliario de alta gama con un estilo contemporáneo que no obstante huye de las rabiosas modas, buscando una interpretación del ambiente bien definido.

Una celebración en la que, además de conocer el nuevo espacio de Atmosfera, disfrutamos de un ambiente relajado, festivo e interesantísimo repleto de profesionales del sector: arquitectos, interioristas, diseñadores, promotores, constructores… Con los que intercambiamos impresiones, ideas y proyectos, en especial junto al Miguel Ángel Benavent, propietario de Atmósfera, y nuestro buen amigo Xavier Senent (ambos junto a Jaume Chiralt en la foto superior), disfrutando de una noche de verano en la mágica ciudad costera de Denia.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.