0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Chiralt Arquitectos Valencia asiste a Architect@work Barcelona 2017

La pasada semana en Chiralt Arquitectos Valencia asistimos a ARCHITECT@WORK Barcelona 2017, un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector de la construcción basado en la innovación, y celebrado los días 29 y 30 de marzo en la ciudad condal.

Los días 29 y 30 de marzo parte del equipo de Chiralt Arquitectos Valencia se trasladó a la capital condal para asistir a ARCHITECT@WORK Barcelona 2017, un evento que, tras numerosas ediciones por Europa, ha aterrizado en la capital catalana. Una feria exclusiva para arquitectos, interioristas y otros profesionales dentro del sector de la construcción, que tras largas preparaciones y una investigación exhaustiva del mercado, han probado que la ciudad estaba más que preparada y actualmente necesitaba un concepto de exposición completamente nuevo y exclusivo.

El principal criterio y atractivo de Architect@work es la innovación, un concepto clave para todos los arquitectos y diseñadores de interiores.

El principal criterio y atractivo del evento es la innovación, un concepto clave para todos los arquitectos y diseñadores de interiores, ya que Architect@work pide expresamente a los expositores presentar sus innovaciones, las cuales se someten a la selección de la organización.

En nuestra visita, desde Chiralt Arquitectos Valencia comprobamos este esmero en la selección y presentación del producto basado en la innovación, y apreciamos el cuidado al detalle que Architect@work presta a todos los aspectos. Su propia distribución e imagen es ya una innovación en sí misma, ya que los tradicionales pasillos de la exposición son transformados en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera informal y privada, y donde se puede disfrutar de un servicio gratuito de catering. Además, estas pequeñas unidades modulares donde se presentan las novedades de cada casa de manera creativa y estética, tienen un mismo tamaño, más allá de la envergadura de la empresa, que, en una igualdad de condiciones, ‘obliga’ a los expositores a enfocarse y trabajar según uno de los planteamientos de la arquitectura: “menos es más”.

Tras una muy productiva visita a Architect@work, desde Chiralt Arquitectos Valencia damos la enhorabuena a organización y participantes, y ya adelantamos que seguro repetiremos.

Imágenes Chiralt Arquitectos Valencia y www.architectatwork.es
0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.