0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Entrevista Asesoría Calvo & Asociados

Entrevistamos a Jose Vicente, gerente de la Asesoría Calvo & Asociados de Moncada (Valencia) para hablar sobre la reforma integral de su espacio llevada a cabo por Chiralt Arquitectos. Una reforma de local comercial basada en la potencial necesidad de ganar espacio sin ampliar los metros disponibles, mejorar la independencia de sus departamentos favoreciendo a la vez la interacción entre ellos, y embellecer el aspecto en su conjunto.   
Entrevista Asesoria Calvo - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia
Asesoría Calvo y Asociados - Chiralt Arquitectos Valencia

1.¿Por qué decidisteis reformar Calvo & Asociados? Decidimos reformar nuestras instalaciones porque hacía 18 años de nuestra reforma anterior y necesitábamos espacio. Descartada la opción de cambiar de local, decidimos optimizar al máximo el nuestro. Queríamos una asesoría que aprovechara más su espacio y pensamos en Chiralt Arquitectos Valencia porque conocíamos su trabajo y sabíamos que lograrían materializar nuestra idea a la perfección.  

2. ¿Cómo imaginabais vuestro nuevo espacio? Queríamos un espacio moderno, huir de las separaciones físicas propias de un formato de despacho clásico donde todo son compartimentos, y apostar por un formato americano con un espacio único: el jefe en medio o a un lado, y todo comunicado.

3. Si tuvieras que destacar un elemento, ¿cuál sería? Destacaría los panelados de madera que recubren los espacios de almacenaje. Fue una idea genial ocultar en ellos todo lo que era espacio para archivo. Toda la información queda bien almacenada y fuera del alcance de la vista, por lo que la sensación es de mayor limpieza. Estamos muy satisfechos con ello y es además el elemento que  más llama la atención de los clientes.

4. ¿Qué tal el proceso de desarrollo del proyecto? Muy bien. Tenía mucha confianza en Jaume y cumplió todas nuestras expectativas.

5. ¿Fue el dibujo un elemento importante? Absolutamente. Jaume nos hizo unas trazas que nos fueron de gran ayuda para visualizar el resultado final, sobre todo a la hora de ajustar la distribución.

6. ¿En qué medida ha influido esta nueva imagen en vuestra relación con el clientes? Ha mejorado. La mayoría de los clientes se sienten más cómodos.

7. ¿Ha cumplido vuestras expectativas? Sí, por supuesto.

8. ¿Cómo es vuestro día a día? Muy bueno. Los paneles es uno de los detalles que más cómodo nos hace el trabajo del día a día. Jaume captó nuestras necesidades y las adaptó a la perfección en un despacho moderno y funcional.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.