0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Chiralt Arquitectos Valencia asiste a la presentación de Punt Magazine 


En Chiralt Arquitectos Valencia tuvimos el placer de asistir a la presentación de Punt Magazine el pasado 19 de septiembre. La firma Puntmobles organizó en su showroom de Valencia un evento para presentar su nuevo catálogo, que incluye como novedad la colección MALMÖ diseñada por Mario Ruiz y HUG diseñada por Manel Molina. 

Tal y como describen desde la firma, ‘Cada pieza Puntmobles pretende proporcionar un equilibrio entre las emociones y la funcionalidad. Es el punto de encuentro de una obra de arte y su adaptación a los espacios que llenan nuestras vidas’. La nueva edición de Punt Magazine presenta dos nuevas colecciones:
MALMÖ. Mario Ruiz. ‘La nueva colección de Mario Ruiz permite, como un espeleólogo, descubrir el espacio que atesora la colección de aparadores a través de diferentes capas o estratos de diferentes materiales. De suaves a curvas de madera suren capas de materiales preciosos que cobran protagonismo escénico’.
HUG. Manel Molina. ‘Adecuada para el sector contract y ámbito particular, la familia de asientos HUG se estructura a partir de la combinación de tapicerías y tableros curvados con diferentes tipologías de bases. Su característico gesto nos ofrece una acogedora ergonomía y las diversas combinaciones de acabados, le otorgan una frescura que hacen de ella un producto de carácter actual son renunciar a su acentuado signo burgués’.
Punt Magazine - Chiralt Arquitectos Valencia

.

Fotos: Chiralt Arquitectos Valencia. 

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.