0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Fluvia presenta su nueva luminaria Loop en Cosín Estudio


Chiralt Arquitectos Valencia asiste a la presentación de la nueva luminaria Loop de Fluvia y grupo SIMON en el espacio de Room Cosín Estudio. Sus creadores, Antoni Arola y Salvi Plaja exponen las características de su diseño, de líneas elegantes y con un grosor mínimo gracias a la tecnología OLED. Un encuentro con profesionales de la arquitectura y el interiorismo al que tuvimos el placer de asistir, y en el que disfrutamos de un delicioso brunch a cargo de Junior Franco de Taberna Paraiso Travel.

.

En Chiralt Arquitectos Valencia asistimos como invitados el pasado 21 de junio a la presentación de la luminaria Loop de Fluvia y grupo SIMON, en el espacio Room de Cosín Estudio, un prestigioso estudio de diseño y tienda de interiorismo en Valencia. Un encuentro con profesionales de la arquitectura y el interiorismo, en el que pudimos conocer todos los detalles de Loop de la mano de sus creadores Antoni Arola y Salvi Plaja. Todo acompañado de un delicioso brunch a cargo de Junior Franco de Taberna Paraiso Travel.

Loop es una interpretación contemporánea de la nueva tecnología OLED, que permite un diseño de líneas elegantes con un mínimo grosor de la luminaria. Loop invita a crear espacios de formas y luz transformando el concepto de iluminación interior, ofreciendo una gran libertad creativa y aportando un carácter único a cualquier espacio. Su luz es suave, difusa y con gran confort visual. Y su rotación 360 grados consigue múltiples combinaciones visuales, puede iluminar áreas específicas dirigiendo la luz de manera uniforme o distribuirse en grupo a través de la superficie de un espacio.

En Chiralt Arquitectos Valencia sabemos que la luz es un elemento fundamental a la hora de dar forma a los espacios y crear diferentes atmósferas. Por eso, contar con luminarias como Loop, capaz de integrarse a la perfección en la pared y  gracias a su novedoso sistema de instalación X-Less y con una excelente calidad de iluminación, es una suerte.

.

Fluvia presenta Loop en Cosín Estudio - Chiralt Arquitectos Valencia

.


GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

.

.

.

.

GuardarGuardar

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.