0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Muebles Lluesma celebra su 75 aniversario


Chiralt Arquitectos Valencia asiste a la fiesta 75 aniversario de Muebles Lluesma. La firma valenciana distribuidora de muebles de diseño con la que trabajamos habitualmente, celebró el pasado 17 de mayo en su showroom de Moncada, una exclusiva jornada dedicada al diseño y a sus años de trabajo. Los actos comenzaron con un encuentro con los responsables de la firma, prensa e invitados especiales como los diseñadores Alberto Lievore y Vicent Martínez. Por la tarde, continuó con unas interesantes charlas de inspiración con grandes nombres del panorama nacional como Frances Rifé o Alejandra Gandía-Blasco. Y tras las charlas, cientos de invitados disfrutaron de la exposición de destacadas piezas que han acompañado a Lluesma a lo largo de su trayectoria, y de un fantástico cóctel al aire libre. 

.

Muebles Lluesma cumple 75 años de historia y en Chiralt Arquitectos Valencia no podíamos dejar de acompañar a nuestros compañeros y amigos en su celebración más especial. Tras meses de trabajo, el equipo de Lluesma nos deleitó con una extraordinaria jornada dedicada al diseño y a sus años de trabajo. La firma valenciana distribuidora de muebles de diseño cumple 75 años y lo celebró con una memorable fiesta en su showroom de Moncada el pasado 17 de mayo.

Por la mañana, Lluesma celebró un encuentro con la prensa en el que los responsables de la firma, Julio, Rubén y Carles Lluesma, hablaron de su trabajo y su trayectoria. El encuentro contó además con la presencia del director general de Comercio, Natxo Costa, y de los diseñadores Alberto Lievore y Vicent Martínez.

Julio Lluesma recordó los inicios de su padre, Julio Lluesma Albert, quien comenzó de aprendiz de ebanistería y fundó junto a un compañero una sociedad que seria el germen de la actual empresa. Por su parte, Carles Lluesma destacó “la cultura del esfuerzo y superación” de una empresa de tradición familiar. “Perseguimos mezclar arte e industria, ya que nuestros orígenes son artesanos, y es que el arte se mezcla con la lógica de lo comercial”. Por último, Rubén Lluesma hizo hincapié en que “la marca Lluesma, a día de hoy, es sinónimo de diseño, seriedad, estilo y elegancia”.

.

De izq. a dcha.: Carles Lluesma, Natxo Costa, Julio Lluesma, Vicent Martínez, Alberto Lievore y Rubén Lluesma.

.

Por la tarde, comenzaron las charlas de inspiración protagonizadas por grandes profesionales del diseño, que hablaron del proceso creativo de algunas de las piezas más icónicas de la casa. Pablo Camarasa y Ricardo Candela de Fran Silvestre Arquitectos, Francesc RiféAlejandra Gandia-BlascoÁngel Martí y Enrique Delamo y Vicent Martínez.

Finalmente, el showroom de Muebles Lluesma salió a la calle gracias al trabajo de la ganadora de su concurso Tu Primer Escaparate, Marta Rodríguez Fos, que compuso una fabulosa decoración con mobiliario de exterior de Gandia Blasco. Allí, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel en un ambiente inmejorable que se alargó hasta la madrugada. El mejor fin de fiesta para una jornada inolvidable que puso el broche a una carrera repleta de éxitos a la que mucho le queda por contar.

.

Enhorabona, amics! 

.

Parta del equipo de Chiralt Arquitectos Valencia junto a Rubén y Carles Lluesma.

.

.


.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.