0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

XI Premios Porcelanosa GRUPO Arquitectura e Interiorismo 

.

Chiralt Arquitectos Valencia asiste a la ceremonia de entrega de los XI Premios PORCELANOSA Grupo de Arquitectura e interiorismo celebrada el pasado jueves 26 de abril en el Hotel Villa Magna de Madrid. 330 profesionales, clientes y celebridades se dieron cita en una esperada velada que tuvo como protagonistas a los galardonados con el premio a mejor proyecto, a los arquitectos César Frías y Miguel Pradillo, del estudio Morph, por el complejo residencial Terrazas del Lago.

.

.

.

Arquitectura, innovación y talento 

.

En Chiralt Arquitectos Valencia tuvimos el placer de asistir a la XI edición de los Premios Porcelanosa Grupo de Arquitectura e Interiorismo, celebrada el pasado 26 de abril en el Hotel Villa Magna de Madrid. Un acto donde la innovación, la arquitectura y el talento se convirtieron en los auténticos protagonistas. Los premios entregados a los proyectos más destacados del año se repartieron en tres categorías galardonadas: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales; y Proyectos Realizados.

Una magnífica y exquisita velada con más de 330 profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo, entre los que cabe destacar la presencia como miembros del jurado de Rebecca Jones, Ricardo Mateu, Pierre-Yves Rochon y Rafael Robledo. La entrega de premios fue orquestada por la presentadora y modelo Nieves Álvarez, y el delicioso menú de la cena fue elaborado por el chef Amalio Prados. 

.

En la imagen de la izquierda, Jaume Chiralt de Chiralt Arquitectos Valencia junto al responsable de la red comercial en Valencia de Porcelanosa Grupo, Jose María Coloques (izq.) y el arquitectos Rubén Muedra (dcha.).

.

.

En la categoría Proyectos Realizados resultó ganador Cesar Frías Enciso y Miguel Pradillo del estudio de arquitectura Morph Estudio, por el proyecto residencial Terrazas del Lago. En el acto también se otorgaron los tradicionales premios a la trayectoria profesional y al trabajo de toda una vida, a los prestigiosos estudios de arquitectura RCR, Conran & Partners y Fenwick Iribarren Architects.

Finalmente, en Proyectos de Futuro-Estudiantes el galardón recayó en Luis Orbaiceta, Rubén Aldaba y Santiago de Pablo, estudiantes del Máster BIM Manager en CICE, Madrid por su proyecto The Origami. En la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue Watercourse, ideado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas del estudio de arquitectura Kiga.

.

.

Jaume Chiralt de Chiralt Arquitectos Valencia junto a los arquitectos Carme Pigem y Ramon Vilalta de RCR Arquitectes, premio Pritzker 2017. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.