0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Un nuevo sistema estructural en la vivienda sostenible Deeb: Cuerpos Huecos 

Chiralt Arquitectos Valencia comienza la construcción de la vivienda sostenible Deeb y lo hace incorporando un nuevo sistema estructural eco-sostenible: Cuerpos Huecos Estructurales mediante el método CHE’s, que permite aligerar losas de hormigón aportando ventajas en los procesos del proyecto.
Vivienda sostenibles - Chiralt Arquitectos Valencia

El proyecto Deeb es el de una vivienda sostenible con un peculiar diseño fruto de la combinación entre el concepto más antiguo de vivienda (la vivienda como refugio o cabaña), y los elementos más vanguardistas de la arquitectura. Todo bajo una lectura totalmente minimalista y característica del estudio Chiralt Arquitectos Valencia.

En este contexto, cada elección es importante para garantizar la sostenibilidad y belleza de esta vivienda sostenible. Los Cuerpos Huecos es una de las primeras elecciones constructivas de este proyecto de vivienda sostenible. Piezas fabricadas con materiales reciclados que optimizan el consumo de recursos naturales y reducen las emisiones de CO2. Permite también ahorros en logística y energía: 35% en hormigón, el 20% en acero (como mínimo) y en un 80% las cargas aéreas en construcción.

Además, en esa constante preocupación por conjugar diseño y responsabilidad, el nuevo sistema estructural de Cuerpos Huecos utilizado en la vivienda sostenible Deeb permite una total libertad de composición y ejecución, ya que posibilita la colocación de los pilares allá donde se quiera, reduciendo además el peso total de la estructura y del edificio.

Vivienda sostenibles - Chiralt Arquitectos Valencia
Vista del primer forjado con Cuerpos Huecos Estructurales de la vivienda sostenible Deeb.
Vivienda sostenibles - Chiralt Arquitectos Valencia
Vista del primer forjado con Cuerpos Huecos Estructurales de la vivienda sostenible Deeb.
0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.