0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Benicassim: Nuevo proyecto de rehabilitación de vivienda


Benicassim es el nuevo proyecto de rehabilitación de vivienda de Chiralt Arquitectos Valencia ubicado en la zona residencia de Benicassim. La antigua casa de los propietarios con un diseño clásico y compartimentado, pasará a ser una vivienda con piel de porcelánico de amplios espacios, gran apertura al exterior y una escalera de peldaños volados como elemento protagonista. 

El nuevo proyecto de rehabilitación de vivienda de Chiralt Arquitectos Valencia es encuentra en la zona residencial de Benicassim, razón por la que recibe dicho nombre. Un chalet de edificación tradicional que ahora sus propietarios quieren convertir en una moderna vivienda de amplios espacios y gran conexión con el exterior.
Un proyecto de rehabilitación de vivienda que exige mantener la estructura original. Distribuida en dos alturas y revestida toda la fachada de porcelánico, la zona de día se ubica en la planta baja con grandes aperturas hacia la zona de jardín, y en la primera planta las tres habitaciones.
Por último, merece especial atención como elemento protagonista de la vivida: la escalera. Visible desde el salón a través de un cristal, la escalera posee un plano central que a modo de nervio llega hasta arriba del todo y articula toda la estructura con peldaños adosados volados que no tocan los laterales.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...