0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Porcelanosa publica Calaiaia en su revista LifeStyle


PORCELANOSA Grupo publica el proyecto Calaiaia de Chiralt Arquitectos Valencia en el número 33 de su revista LifeStyle. Bajo el título ‘Raíces luminosas’, el reportaje recoge los detalles de una vivienda de esencia tradicional fundida con la vanguardista arquitectura actual, luminosa, diáfana y confortable.

“Sus propietarios buscaban conservar la esencia de la que fuera la casa de su iaia, sin renunciar a disfrutar de una vivienda moderna, luminosa, diáfana y confortable. (…) Los principales elementos de esta vivienda son su patio interior como fuente de luz y vida, los detalles sentimentales de la antigua vivienda, el diseño de una fachada que simplifica las formas clásicas, su iluminación indirecta y con luminarias lineales, y la terraza superior como zona de relación.
La búsqueda de un ambiente cálido y confortable para esta vivienda familiar ha conducido a la elección de tonos naturales como la madera, la piedra natural y la vegetación, en equilibrio con el moderno binomio cromático blanco y negro. (…) El patio interior se convierte en epicentro y distribuidor de la vivienda hacia el que vuelcan las principales estancias. Un espacio en el que disfrutar de la vida en el exterior sin salir de casa. Destacan su imponente muro de piedra a modo de muralla y como telón de fondo, el suelo blanco del exterior que multiplica y reparte la luz entrante, y una abundante vegetación que aporta frescura y color al conjunto”.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.