0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Rehabilitación Casa en El Cabañal


El Cabanyal es el nuevo proyecto de Chiralt Arquitectos Valencia: la rehabilitación de una casa en El Cabañal. Una vivienda protegida de la que se respetarán detalles como la fachada, las vigas de madera del techo y la pared de ladrillo caravista que recorre varias estancias de la vivienda. Y que buscará aprovechar al máximo sus 50m2 habitables con un altillo que alojará dos habitaciones. 

Chiralt Arquitectos Valencia presenta El Cabanyal, su nuevo proyecto de rehabilitación de casa en El Cabañal. El proyecto, que lleva el nombre del barrio en el que se emplaza -una de las zonas en alza de la ciudad-, tiene dos objetivos: rentabilizar al máximo sus 50m2 y mantener sus elementos principales como vivienda protegida.
El proyecto establece como elementos a preservar de la vivienda original: la fachada, las vigas de madera del techo y la pared de ladrillo caravista que recorre varias estancias. La distribución, centrada en rentabilizar el espacio, dispone en la planta inferior: salón, comedor y cocina en una estancia amplia y luminosa; y un altillo de 30m2 donde se alojan las dos habitaciones. 
Para aportar mayor iluminación al espacio superior se respetarán tres claraboyas dispuestas en forma de cruz -30 cm de alto x 40 de ancho- en la parte superior de la fachada. Por último, a fin de dotar a la vivienda de una mayor capacidad de almacenaje se han diseñado dos zonas de armarios situadas en la zona de comedor-cocina.

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿TE HA GUSTADO?

CONÓCENOS
Y EMPIEZA A PROYECTAR TU SUEÑO

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestras novedades!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...

LAS MEJORES IDEAS SURGEN CON UN CAFÉ.
POR ESO, TE INVITAMOS A NUESTRO ESTUDIO
A CHARLAR DE TU PRÓXIMO PROYECTO.
¿TE VIENES?

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo en breve.